miércoles, 15 de febrero de 2017

Únete a la batalla y destruye a tus enemigos en For Honor™



Únete a la batalla y destruye a tus enemigos en For Honor™ 


Más de 6 millones de jugadores probaron la beta de For Honor, convirtiéndose en la beta para PC más grande de la historia de Ubisoft.



El día de ayer Ubisoft® anuncia que For Honor™, su nueva IP de acción que une a un trío de facciones y sus mortales guerreros en un mismo campo de batalla, está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC. For Honor™ está clasificado M (Mature). 
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una entretenida campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores darán vida a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortíferos Samuráis– para pelear a muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los jugadores en control total de sus guerreros, permitiéndoles utilizar sus habilidades únicas y el estilo de combate de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se atraviesen en su camino.
El lanzamiento de For Honor™ llega después de dos exitosos periodos beta que acumularon más de seis millones de jugadores, con más de 1.7 mil millones de minutos jugados a través de consolas de generación actual y PC. La beta abierta de For Honor™ también se convirtió en la más grande para PC en la historia de Ubisoft. Los jugadores que participaron tanto en la fase cerrada como en la fase abierta de la beta experimentaron La guerra de las facciones, un metajuego disponible a través de las diferentes plataformas. La facción de los Caballeros reinó victoriosa al final de la beta abierta, ofreciendo emblemas de poder con marcos dorados a todos los jugadores que juraron su espada a la facción triunfadora,  los cuales pueden ser usados para personalizar a sus guerreros. Estas recompensas in-game, así como otros premios para las demás facciones, estarán disponibles en el juego completo el día del lanzamiento.
La guerra de las facciones, el conflicto persistente multiplataforma entre los Caballeros, Vikingos y Samuráis, continuará creando engagement entre los jugadores después del lanzamiento de For Honor™. Cada batalla en modo multijugador impacta el mundo del juego, mientras los usuarios ganan War Assets basados en su desempeño personal en las partidas. Estos War Assets pueden ser desplegados y utilizados para ayudar a los guerreros a conquistar y defender sus territorios. Cada partida hace la diferencia, mientras que los jugadores contribuyen a la gloria de su facción con cada temporada del modo multijugador competitivo, cuya duración tiene unas 10 semanas. Una vez que la temporada termina, todos los jugadores de For Honor™ recibirán recompensas in-game basadas en el desempeño de su facción. Al final de cada temporada, La guerra de las facciones se reiniciará para continuar después de un periodo de descanso.
Contenidos adicionales como nuevos héroes, mapas, modos de juego y accesorios también serán liberados a través de las tres temporadas después del estreno. Los poseedores del Season Pass recibirán un acceso previo a algunos elementos de los contenidos posteriores al estreno.
Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag #JuegaForHonor.


Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Síguenos en nuestras Redes Sociales 



Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario