miércoles, 15 de febrero de 2017

UN CAMINO A CASA (cine)


(LION)
CON DEV PATEL · NICOLE KIDMAN · ROONEY MARA

6 NOMINACIONES A LOS PREMIOS OSCAR
INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA Y MEJOR ACTOR Y ACTRIZ DE REPARTO
****
GANADORA DE 2 PREMIOS BAFTA 2017
MEJOR ACTOR DE REPARTO (DEV PATEL) / MEJOR GUIÓN ADAPTADO



:: ESTRENO 16 DE FEBRERO ::







“El guión en sí mismo está rodeado de éxito. Es una historia llena de esperanza sobre el deseo de un niño de sobrevivir y de reencontrarse con su familia. Lo que particularmente me atrajo del papel es que es un personaje muy contemporáneo y también que la historia tiene una dinámica familiar compleja, es un papel maravilloso” afirmó Dev Patel.


SINOPSIS:
Un camino a casa cuenta la historia de Saroo, un pequeño de cinco años que se pierde en un tren que lo lleva lejos de su casa y de su familia. Asustado y desconcertado, termina en la caótica ciudad de Calcuta, a kilómetros de su casa. De algún modo sobrevive en las calles, y escapa de los pequeños terrores antes de caer en un orfanato, el cual en sí mismo no es un refugio del todo seguro. Eventualmente Saroo es adoptado por una pareja australiana, en la que encuentra amor y seguridad mientras crece en Hobart.

Para no herir los sentimientos de sus padres adoptivos, suprime su pasado, su necesidad emocional de reunificación y su esperanza de encontrar a su madre y a su hermano perdidos. Pero un encuentro fortuito con algunos de sus compatriotas vuelve a despertar su anhelo enterrado. Con tan sólo un puñado de recuerdos y la ayuda de una nueva tecnología llamada Google Earth, Saroo se embarca en una de las búsquedas más difíciles de los tiempos modernos.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 120min
Título original: Lion
Dirección: Garth Davis
Elenco: Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara



                                                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario