viernes, 10 de febrero de 2017

Siente la emoción del campo de batalla de For Honor con "In The Battle", una experiencia inmersiva de 360º



Afila tu espada con la precarga de la beta abierta del juego, ya disponible.

El día de hoy, Ubisoft® lanza “In the Battle”, un video generado por computadora que transportará a los espectadores directamente al centro del campo de batalla. La experiencia de 360º, lograda con la técnica motion capture, presenta el mundo de For Honor™ a los usuariosen el cual los Caballeros, Samuráis y Vikingos se enfrentarán en un eterno conflicto.
A la mitad de una planicie llena de niebla, la guerra eterna continúa mientras las tres grandes facciones entablan la batalla. Cada facción buscará reconstruir su nación mientras se dirige al frente en feroces combates cuerpo a cuerpo, con el objetivo de llevar la gloria de vuelta a su gente. “In the Battle”, la experiencia de 360º, está disponible aquí: https://www.youtube.com/watch?v=C4x6fTWO5Zo.
Los jugadores que esperan experimentar de primera mano la emoción del brutal combate melee ya pueden precargar la beta abierta de For Honor™ en consolas de generación actual y PC. La precarga de la beta abierta está disponible aquí: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/. Esta beta estará disponible del 9 al 12 de febrero e incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor™ incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador y un modo de historia.
El 7 de febrero a las 4:00 p.m. (hora del centro de México), Ubisoft y Twitch, la comunidad y plataforma social líder para los gamers, enviarán a los guerreros más feroces –incluyendo a Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson– a acompañar a los streamers más importantes de Twitch para jurar sus espadas y participar en La guerra de las facciones en vivo, un stream que mostrará el nuevo modo de Eliminación y ayudará a decidir cuál facción reinará en el campo de batalla. Los jugadores que quieran tener una ventaja en la inminente guerra pueden inscribirse a Twitch Prime para recibir un estatus de campeón de 10 días, el cual estará disponible el día del lanzamiento de For Honor™ el próximo 14 de febrero. Dicho estatus incluye puntos de experiencia extra que pueden ser compartidos con amigos, así como un mejor botín al final de cada partida y un emblema especial que pueden utilizar para personalizar a su guerrero. Para conocer más detalles sobre la suscripción al servicio de Twitch Prime, por favor visita: https://twitch.amazon.com/prime.
Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag#JuegaForHonor.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Síguenos en nuestras Redes Sociales 





Acerca de Ubisoft
Ubisoft 
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario