miércoles, 8 de febrero de 2017

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS – SING ALONG





 Llega a los cines este jueves 9 de febrero, en su versión doblada y en 2D.


CELEBRANDO ESTE ESTRENO LOS INVITAMOS A VIAJAR UN POCO A TRAVÉS DE SU MÚSICA...






Con créditos cinematográficos de la talla de LA SIRENITALA PRINCESA Y EL SAPO y ALADÍN, a los cineastas John Musker y Ron Clements claramente les gusta contar historias con música, y MOANA: UN MAR DE AVENTURAS no es la excepción. La banda sonora de la película presenta 7 canciones originales, 2 adaptaciones y 2 canciones que aparecen en los créditos finales.

How Far I’ll Go es una de las canciones principales de la película, cantada por el personaje de Moana.

Datos curiosos de How Far I’ll Go
·         Fue interpretada en 24 idiomas
(Ver video aquí: https://youtu.be/APlQGc9NCbI)
·         Está nominada a los Premios Oscar® como Mejor Canción Original
·         Fue nominada en Premios Golden Globe® a la Mejor Canción Original
·         Fue escrita por Lin-Manuel Miranda, compositor reconocido por sus exitosos musicales de Broadway: Hamilton e In the Heights
·         Fue interpretada para los créditos finales de la película por la talentosa cantante canadiense Alessia Cara, y su videoclip ya tiene más de 41 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Disney Music Vevo (Ver video aquí: https://youtu.be/ZNra8eK0K6k )


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS es dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), producida por Osnat Shurer (LiftedOne Man Band), y cuenta con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i, 

                                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario