viernes, 3 de febrero de 2017

LLEGA A LOS CINES LA VERSIÓN SING ALONG DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS



TRAS EL ÉXITO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,

LLEGA A LOS CINES SU VERSIÓN SING ALONG
PARA QUE LA AUDIENCIA CANTE TODAS LAS CANCIONES

Estrenará el 9 de febrero, en su versión doblada y 2D



El viaje de Moana continúa: Walt Disney Animation Studios presenta MOANA: UN MAR DE AVENTURAS - SING ALONG, que llegará a los cines partir del próximo 9 de febrero, en 2D y doblada. La versión original de la película estrenó el 19 de enero y en sus primeras dos semanas ya fue vista por más de 600 mil espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se encuentra nominada a dos Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

El variado y dinámico equipo detrás de la inspirada música de la película incluye al compositor ganador de un premio Tony® y un Grammy® Lin-Manuel Miranda, entre cuyos créditos se incluyen el musical de Broadway que obtuvo el premio Pulitzer y múltiples premios Tony®: Hamilton; y el musical ganador de un premio Tony® In the Heights. El equipo creativo también incluye al compositor tres veces ganador de un premio Grammy® Mark Mancina (Máxima velocidadTARZÁN y la ganadora de un Oscar® Día de entrenamiento) y Opetaia Foa‘i, la creadora y cantante de la banda Te Vaka, ganadora de numerosos premios musicales en todo el mundo.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS,  la película animada número 56 de Walt Disney Animation Studios, ha recibido a la fecha nominaciones a la Mejor Canción Original en los premios Golden Globes® y recientemente en los Oscars®; y a la Mejor Película Animada en los premios BAFTA; PGA®; Golden Globes®, Critics Choice Movie Awards y Premios Oscar®.



                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario